Se trata de mobiliario de polipropileno y de metal.

Presidente del grupo Sandoval, Oswaldo Sandoval, mostró su agradecimiento por la educación que le brindó esta escuela.

“Hoy es una fecha trascendental para esta gran institución, porque gracias a las coordinaciones entre el sector Educación y el ingeniero Oswaldo Sandoval contamos con 400 mesas y 400 sillas más para nuestros estudiantes. Con esto completamos el mobiliario que necesitábamos”, indicó Honorio López Reyna, director de la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe.

En tanto, Oswaldo Sandoval, presidente del grupo Sandoval, recordó su época de estudios en dicha escuela y dijo “mi formación comenzó aquí, y hasta ahora no puedo olvidar a mis profesores, quienes me enseñaron a ser mejor persona. Traje a mi hijo y mi nieto para mostrarles -orgulloso- mi colegio”.

Además, Sandoval enfatizó la importancia de cultivar el agradecimiento. “Eso es lo que estoy haciendo a mi querido colegio Nuestra Señora de Guadalupe. Estoy agradecido porque me acogió en sus aulas”.

Mónica Castañeda, jefa de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales del Ministerio de Educación, indicó que se seguirá realizando coordinaciones y convenios interinstitucionales, con el fin de mejorar las condiciones de estudio y aprendizajes de los estudiantes.

En la ceremonia de entrega de ese importante mobiliario también estuvieron presentes Jorge Yangale, jefe de Control Patrimonial; y Luis Ruiz Rojas, jefe del Área de Administración de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N.°03.

Mobiliario

Este importante mobiliario consta de 400 sillas de polipropileno de uso múltiple y 400 escritorios de metal.