Banner web ugel consultaexpediente

Cambio de Director de Instituto Superior Privado

Requisitos:

  • Solicitud de reconocimiento de nuevo Director suscrita por el propietario según formato de la Dirección Regional de Educación de la jurisdicción correspondiente. En caso de ser persona jurídica, deberá presentar copia legalizada del acta donde conste la decisión de cambio de Director, la vigencia de poder del representante legal y, de ser el caso, carta poder con firma legalizada que faculte a una tercera persona.
  • Copia simple del DNI del Director designado.
  • Copia certificada por Notario Público o autenticada, del Título Profesional Universitario o de Profesor afín a alguna especialidad de la institución, en caso de IST.
  • Copia certificada por Notario Público o autenticada, del Título Profesional Universitario o de Profesor con grado académico Bachiller en Educación, afín a alguna especialidad de la institución, en caso de ISP o ESFA.
  • Constancia(s) de trabajo que acrediten experiencia docente en Educación Superior o Gerencial no menor de cinco (05) años para ISP y ESFA, y tres (03) años para IST.
  • Certificado de Antecedentes Penales que acredite no tener delito común doloso.
  • Declaración Jurada de buena conducta (podrá adjuntar certificaciones que estime conveniente).
  • Declaración Jurada de no haber sido destituido de la carrera pública.
  • Copia simple de Currículum Vitae documentado. Copia simple del dispositivo legal de revalidación institucional y de las carreras autorizadas (para IST autorizados hasta el año 2000)
  • Acreditar haber participado en acciones de capacitación de otros docentes (para ISP y ESFA)
  • Perfil psicológico otorgado por el Centro de Salud Estatal.
  • Copia simple del Decreto Supremo de reinscripción (sólo ISP y ESFA).
  • Comprobante de Pago (0.05 UIT)

Plazo para resolver: 30 días útiles

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú