Lunes, 27 Febrero 2017 14:45

Viceministro de Gestión Institucional participó en directorio DRELM

Tras su designación como viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Jack Zilberman Fleischman, la directora Regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda Troncos y las máximas autoridades de la siete UGEL, se reunieron para coordinar acciones y garantizar la calidad de la gestión del servicio educativo.

Durante la reunión de directorio, se presentaron las principales acciones realizadas en el marco del proceso de modernización; como los nuevos servicios de atención al usuario, la renovación de la infraestructura y la implementación de sistemas tecnológicos, entre otros, ejes fundamentales de la gestión de la DRELM y la UGEL de Lima Metropolitana.

Asimismo, la nueva autoridad del Ministerio de Educación, instó a los directores a continuar trabajando de manera coordinada y planificada, así como ética y transparentemente con el objetivo de brindar una atención que responda a las necesidades de las escuelas, estudiantes, docentes y directores.

Cabe precisar que Zilberman es ingeniero industrial de profesión por el Technion Israel Institute of Technology de la ciudad de Haifa (Israel) y además cuenta con una maestría en Administración de Empresas MBA por ESAN.

Previamente, el funcionario se desempeñaba como decano de la Facultad de Negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), casa de estudios donde ejerce la docencia desde el 2007.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú