Martes, 27 Septiembre 2016 15:27

Tukuy Ruraq: Conoce a los ganadores del Concurso Nacional de Buenas Prácticas en Educación Técnica

La Dirección Regional de Lima Metropolitana cumple con informar los resultados oficiales del Concurso Nacional de Buenas Prácticas en Educación Técnica “Tukuy Ruraq Amauta, Maestro que todo lo hace 2016” que distingue a las Instituciones de Educación Superior Tecnológica y Técnico Productiva de gestión pública, a través de los directores o docentes que destacan por desarrollar experiencias innovadoras orientadas a mejorar la empleabilidad de los estudiantes, permitiendo una mayor movilidad y adaptabilidad en el mundo laboral.

En Gestión Técnico Pedagógica IEST/ISE, el primer puesto es para la IESTP Argentina y el autor de la buena práctica es el docente Aniano Urtecho Aguilar.

En Gestión y relacionamiento instituciona IEST/ISE, el primer puesto es para el Instituto de las Fuerzas Armadas, y el autor de la buena práctica es el docente Luis Alberto Peralta Guzmán.

En Gestión Técnico Pedagógica CETPRO, el primer puesto es para el CETPRO Promae Escuela Nacional de Artes Gráficas. El autor de la buena práctica es el docente Ulises Martín García Rodríguez.

En Gestión y Relacionamiento Institucional – CETPRO, el primer puesto es para el CETPRO José Olaya, el autor de la buena práctica es la docente Amparo Graciela Ibarra Nizama.

Cabe señalar que todos los primeros puestos pasarán a la etapa MINEDU. 

Ganadores del Concurso Tukuy Ruraq - etapa regional

Descarga el pdf aquí

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú