Jueves, 16 Abril 2015 00:23

Se realizará II taller de capacitación para docentes fortaleza de inicial

  • Jornada se realizará el sábado 18 de abril, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en el auditorio Los Educadores, ubicado en la sede de la DRELM
  • El tema de este taller es la Planificación curricular y las metas de aprendizaje.

Este sábado 18 de abril, desde las 8:30 a.m. a 3:00 p.m. se realizará el segundo taller de capacitación para docentes fortaleza de educación inicial, de las siete Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lima Metropolitana. Esta iniciativa es organizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).

En esta edición la instrucción docente está enfocada en la Planificación curricular y las metas de aprendizaje, que forman parte del Plan Anual de Trabajo de Educación Inicial. De esta manera, los docentes fortaleza son considerados como actores clave para el éxito de las metas proyectadas en el fortalecimiento de capacidades pedagógicas de los docentes de este nivel.

Es importante indicar que esta capacitación se desarrolla dentro de las acciones del Marco del Buen Desempeño Docente, donde se ha priorizado la calidad, pertinencia y eficacia deltrabajo docente, fomentando una mayor formación para el ejercicio de su labor.

Esta actividad formativa también ha sido contemplada dentro de las Rutas del Aprendizaje y las orientaciones sobre la Planificación Curricular de la Educación Básica, que lleva a cabo la DRELM como parte de las políticas educativas en Lima Metropolitana.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú