Lunes, 30 Enero 2017 09:18

Se eligió a los colegios con logros ambientales a nivel regional

Seis instituciones educativas de Lima Metropolitana fueron seleccionadas en el marco de la Evaluación del Enfoque Ambiental y Reconocimiento de Logros Ambientales de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Educación Básica 2016 – Etapa Regional.

Al respecto, las escuelas públicas con mayores logros ambientales fueron: I.E 164 Amauta, I.E Shuji Kitamura y la I.E.I Piloto 102.

Asimismo, del sector privado resultó seleccionado el colegio Doscientas Millas Peruanas y en la modalidad de Educación Básica Especial fue elegido el CEBE Sagrado Corazón de Jesús.

Mientras para la modalidad de Educación Básica Alternativa con mayor logro ambiental fue seleccionado el CEBA Paeba Villa El Salvador.

Es importante destacar que el comité de evaluación estuvo conformado por representantes del sectores Salud, Ambiente y Educación así como de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Cabe precisar que la Etapa Nacional culmina el 3 de febrero y la ceremonia de reconocimiento se realizará el 3 de abril de 2017.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú