Martes, 22 Septiembre 2015 10:26

Prestigioso Instituto Tecnológico de Diseño y Comunicación celebra su 50° aniversario

Desde 1965, el IDC viene formando profesionales en Diseño de Modas, Diseño de Interiores, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual

Actualmente es considerada una institución líder en el rubro del diseño y las comunicaciones

Con la realización de diversas actividades académicas, culturales y deportivas, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación (IDC) viene celebrando su 50° aniversario

Walter Lugo Peña, director de esta prestigiosa institución, indicó que la educación superior tecnológica es la base fundamental del desarrollo de un país. “La tecnología saca del subdesarrollo a un país. Es por esto que a todos aquellos que deseen formar parte de nuestra familia institucional, les ofrecemos darles una educación competitiva y llena de creatividad”, enfatizó.

Como parte de esta celebración - con competencias deportivas, culturales y de conocimientos - este prestigioso centro de estudio superior viene realizando los Juegos Florales Institucionales.

Asimismo, con el objetivo de difundir las costumbres, danzas y gastronomía del Perú, realizaron el concurso ‘Conociendo nuestra tierra’, en el cual participaron cientos de estudiantes.

Actividades académicas

De igual forma, del 21 al 24 de setiembre se realizarán conferencias magistrales a cargo de connotados especialistas y empresas privadas orientadas a las carreras de Diseño de Modas, Diseño de Interiores, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual que brinda el Instituto de Diseño y Comunicación.

Perfil educativo

Es importante señalar que, desde 1965, el IDC viene formando profesionales en Diseño y Comunicación. Con estos 50 años de labor en beneficio de la educación de los adolescentes y jóvenes, se ha convertido en una institución líder en el rubro del diseño y las comunicaciones.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú