Martes, 26 Enero 2016 17:48

Prestigioso instituto público Carlos Cueto Fernandini solicita personal docente

Los interesados deberán presentar su Hoja de Vida documentada en mesa de partes del IESTP Carlos Cueto Fernandini, ubicada en avenida Tupac Amaru km. 8.5, en el distrito de Comas

Para mayor información deberá llamar al teléfono 951811090

El instituto superior tecnológico público Carlos Cueto Fernandini publica lista de solicitud de personal docente. Ello, con el fin de mejorar los niveles de su estándar educativo.

Este importante centro de estudios solicita maestros para las especialidades de Administración (2 plazas), Contabilidad (2 plazas), Computación e Informática (4 plazas), Laboratorio clínico (2 plazas), electrónica industrial (4 plazas), mecánica de producción (6 plazas), mecánica automotriz (3 plazas) y Metalurgia (2 plazas).

Asimismo, el instituto requiere de licenciados en educación con especialidad en Lengua y Literatura, Informática, Inglés y Ciencias Naturales.

Recepción de expedientes

Los interesados en ser parte de la plana docente de este prestigioso instituto superior tecnológico deberán presentar su Hoja de Vida documentada en mesa de partes del IESTP Carlos Cueto Fernandini, ubicada en avenida Tupac Amaru Km. 8.5, en el distrito de Comas.

Importante

Para mayor información deberá llamar al teléfono 951811090.

Descarga el cronograma aquí

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú