Miércoles, 22 Noviembre 2017 16:17

Orquestando ofrece concierto gratuito en San Juan de Lurigancho

Este sábado 25 de noviembre, 250 niños y jóvenes del programa Orquestando, impulsado por el Ministerio de Educación, ofrecerán lo mejor de su repertorio musical con el objetivo de acercar la música y la práctica orquestal a la comunidad educativa de San juan de Lurigancho UGEL N° 5.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Monteverde de 4:00 p.m, a 5:00 p.m. y contará con la participación simultánea de los elencos de la Orquesta Sinfónica Infantil. Orquesta Sinfónica Juvenil, Banda Sinfónica de Orquestando, Coro Infantil, Coro Juvenil, y el Ensamble de Cajones del Programa Educativo Inclusivo.

El repertorio incluye, música clásica y música sinfónica peruana, en la que se ha incluido la versión de "Chacalón Sinfónico", con la interpretación de Muchacho Provinciano, arreglo orquestal hecho para esa fecha especialmente.

Cabe precisar que el programa Orquestando integra a estudiantes, padres y maestros unidos por el poder de la música y es dirigido por el maestro Wilfredo Tarazona Padilla.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú