Martes, 06 Junio 2017 17:56

Minedu realizará Evaluación del Nivel de Dominio de Lenguas Originarias

En el marco de la Resolución Ministerial N°630-2013, el presente año se realizará el Proceso de Evaluación de Dominio de Lenguas Originarias, el cual permitirá la incorporación al Registro Nacional de Docentes Bilingües en Lengua Originaria (RNDBLO) a aquellos docentes que demuestren como mínimo el nivel de dominio básico en oral de la lengua originaria.

Esta evaluación está dirigida a docentes de aula o directores (de Inicial, Primaria y Secundaria), docentes de Educación Básica Alternativa, de Educación Superior Pedagógica, Educación Superior Universitaria, bachilleres en Educación, estudiantes en Pedagogía y estudiantes con secundaria completa con experiencia laboral en PRONOEI.

El centro de evaluación, para los 270 docentes que rendirán la prueba en Lima Metropolitana, será la IE N° 1112 Víctor Andrés Belaúnde, ubicada en la avenida San Eugenio N° 600, Santa Catalina, La Victoria.

En esta línea, la evaluación oral se realizará el viernes 16 de junio a las 2:30 p.m. y la evaluación escrita se desarrollará el sábado 17 de junio a las 8:30 a.m.

Los participantes deberán seguir las siguientes recomendaciones para rendir la Evaluación del Nivel de Dominio en Lenguas Originarias:

  • Asistir puntualmente al centro de evaluación designado.
  • Portar de forma obligatoria su DNI y presentarla en cada evaluación, de no portar su DNI, el docente no se podrá evaluar.

Recuerde:

  • En caso de que sea detectado con algún objeto prohibido en el local de evaluación será inmediatamente retirado de la evaluación.
  • En caso de que sea encontrado copiando o dejándose copiar será inmediatamente retirado de la sede de evaluación y se procederá a la anulación de su evaluación.

Para cualquier consulta puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú