Miércoles, 30 Diciembre 2015 16:09

Minedu otorgará 200 becas para especialización docente en inglés

Seminario será desarrollado en Arizona State University de los Estados Unidos

Hasta este viernes estará abierto el proceso de inscripción para las profesoras y los profesores interesados en postular a las 200 becas que otorgará el Ministerio de Educación (Minedu) para que desarrollen sus competencias metodológicas en inglés mediante un seminario que será dictado por la Universidad de Arizona de los Estados Unidos de Norte América.

Los aspirantes a la beca deberán postular ingresando al siguiente enlace http://www.minedu.gob.pe/becas/beca-especializacion-ingles.php

La convocatoria es abierta para los docentes de secundaria titulados o licenciados en educación en la especialidad de inglés, nombrados en instituciones educativas de gestión pública, con un mínimo de dos años de experiencia laboral.

El Seminario “Professional Development for Public School English Teachers” será dictado del 15 de febrero al 12 de marzo del 2016 de manera presencial. Del 14 de marzo al 1 de abril del 2016 será realizado de manera virtual.

Ellos se sumarán a los 408 docentes nombrados de la especialidad de inglés, que fueron capacitados anteriormente en la misma universidad o en el King´s College London o University of East Anglia en Inglaterra.

La denominada “Beca de Especialización en Pedagogía para Docentes Titulados en la Especialidad Inglés, nombrados en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular en el Nivel de Educación Secundaria- Verano 2016” será desarrollada dentro del marco del Plan Inglés, Puertas al Mundo.

Este beneficio será otorgado a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec). De esta manera, el Minedu continúa promoviendo el fortalecimiento de capacidades de los docentes para el desarrollo de sus competencias comunicativas de inglés, lo que a su vez les permitirá mejorar la enseñanza del idioma a favor de sus estudiantes.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú