Viernes, 05 Mayo 2017 15:12

Minedu amplia convocatoria de Palmas Magisteriales hasta el 12 de mayo

El Ministerio de Educación amplió hasta el 12 de mayo el plazo de inscripciones para la convocatoria de la condecoración Palmas Magisteriales 2017 que constituye el máximo reconocimiento a maestros y maestras que hayan contribuido de forma extraordinaria a la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología del país.

En el caso de los grados de Educador y Maestro, las postulaciones deberán ser presentadas en mesa de partes de la DRE o GRE del departamento donde el profesional haya realizado su trayectoria.

En el caso del grado Amauta, las postulaciones deberán ser presentadas en mesa de partes del Ministerio de Educación.

La postulación para la Condecoración de Palmas Magisteriales la realizan entidades públicas o privadas, nacionales o regionales, educativas, gremiales, profesionales, académicas y otras relacionadas con el desarrollo de la educación, la ciencia, el arte y la cultura, quienes identifican a un profesional merecedor de la condecoración. En ningún caso se aceptan solicitudes personales.

De tener alguna duda o consulta sobre la condecoración de Palmas Magisteriales, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú