Jueves, 12 Noviembre 2015 14:15

Este sábado 14 se realizará la XIII Feria Educativa ‘Aprende Jugando’ en Puente Piedra

Miles de estudiantes y padres de familia participarán en esta actividad que se desarrollará de 09:00 a. m. a 01:00 p. m., en el frontis de la Municipalidad de Puente Piedra

Niños y niñas se deleitarán con la presentación de títeres, cuenta cuento, representaciones teatrales infantiles y juegos educativos y creativos

Con el objetivo de sensibilizar a los padres y madres sobre la importancia de la educación inicial, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) realizará la XIII Feria Educativa ‘Aprende Jugando’.

Esta actividad, que se desarrollará el sábado 14 de noviembre, de 09:00 a. m. a 01:00 p. m., en el frontis de la Municipalidad de Puente Piedra, ubicada en calle 9 de Junio N.º 100, se desarrolla en cumplimiento de las políticas educativas priorizadas por el Ministerio de Educación (Minedu) a través del programa Acceso.

Durante la feria, los niños y niñas demostrarán sus habilidades en los talleres de dibujo y pintura, así como de música. De igual forma, aprenderán técnicas de reciclaje que podrán poner en práctica en su vivienda y en la escuela. Además, desplegarán sus capacidades de psicomotricidad con la práctica de gimnasia y deporte.

Los niños también se deleitarán con la presentación de títeres, cuenta cuento y representaciones teatrales infantiles. Asimismo, participarán en juegos educativos y creativos, a la vez que demostrarán sus dotes artísticas en los talleres de dibujo y pintura.

Por su parte, los padres de familia, docentes y público en general participarán en dinámicas de trabajo para conocer el desarrollo de las clases pedagógicas, y recibirán orientación de la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Demuna) de Puente Piedra, en asuntos legales de familia, como alimentos, tenencia y régimen de visitas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú