Lunes, 09 Noviembre 2015 12:57

Más de 50 docentes de Inglés de II.EE. JEC 2016 fueron capacitados por la DRELM

Asimismo, participaron en el taller denominado ‘Los Procesos Pedagógicos en la Sesión de Clase’

Jornada se realizó el sábado 7 de noviembre de 8: 00 a. m. a 1:00 p. m. en la institución educativa José María Eguren, ubicada en avenida Manuel de la Fuente Chávez N. °506, Barranco

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) capacitó a un total de 53 docentes de las 35 instituciones educativas de Jornada Escolar Completa (JEC) 2016 en metodología Blended Learning en el Sistema English Discoveries Online/Offline (EDO) y el empleo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Como parte del plan de capacitación y mejora continua para docentes, esta actividad de aprendizajes se realizó el sábado 7 de noviembre, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., en la institución educativa José María Eguren, ubicada en avenida Manuel de la Fuente Chávez N.°506, Barranco.

Durante la jornada, que tiene como fin mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la capital, reconocidos profesores enseñaron sobre el empleo de las metodologías new teacher’s role in the digital era y blended Learning.

Asimismo, los docentes participaron con estudiasmo en el taller denominado ‘Los Procesos Pedagógicos en la Sesión de Clase’, y aseguraron que a través de la plataforma virtual, los estudiantes aprenderán Inglés en poco tiempo.

En este contexto, la DRELM informa que continuará con las capacitaciones y talleres dirigidos a los profesores de Inglés; además, los insta a participar. Ello, con el fin de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de Lima Metropolitana.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú