Sábado, 13 Junio 2015 16:14

Más de 150 docentes fortaleza de educación inicial recibieron capacitación

Maestros participaron en primer taller donde abordaron temas de grupos de interaprendizaje (GIA), liderazgo pedagógico, procesos pedagógicos en una sesión de aprendizaje

Más de 150 docentes fortaleza de educación inicial participaron en el tercer taller de mejora continua denominado “Fortalecimiento de capacidades sobre grupos de interaprendizaje”.

Los asistentes a esta jornada académica desarrollaron diversos temas, entre ellos: grupos de interaprendizaje (GIA), liderazgo pedagógico, y procesos pedagógicos en una sesión de aprendizaje. Las exposiciones estuvieron a cargo de las especialistas del Equipo de Educación Inicial de la DRELM, integrado por Josselyne Gonzales, María Francisca Rojas, y Nelly Palomino.

De esta forma, los maestros fortaleza actualizaron sus conocimientos e intervinieron en dinámicas de interacción a través del cual mejorarán su desempeño pedagógico durante el dictado de clases a los estudiantes de nivel inicial, correspondiente al ciclo II, es decir a los niños y niñas entre tres y cinco años de edad.

fortaleza

Importante

El sábado 27 de junio, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. iniciará el siguiente ciclo de capacitación para las docentes fortaleza 2015, en el auditorio Los Educadores de la DRELM, ubicado en calle Julián Arce N° 412, Santa Catalina, distrito de La Victoria. 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú