Jueves, 15 Junio 2017 18:15

Institutos Públicos de Lima Metropolitana elaboraron planes de mejora a favor de la calidad educativa

Para mejorar la calidad educativa, veintitrés Institutos de Educación Superior Tecnológico Públicos (IESTP, participaron en un taller de capacitación realizado por el Proyecto Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior (ProCalidad), dirigido a los integrantes de los Comité de Calidad de los institutos de Lima Metropolitana.

Durante la actividad, los participantes elaboraron el Plan de Mejora de cada instituto con el objetivo de desarrollar en los estudiantes un conjunto de conocimientos y herramientas que les permitan desempeñar con solvencia tareas valoradas en el mercado de trabajo.

De esta manera, el taller promovido por la Oficina de Gestión de la Educación Superior de la DRELM, se enmarca en el trabajo permanente a favor del incremento de la calidad de nuestros profesionales, por medio del mejoramiento continuo de la educación superior.

Cabe precisar que PROCALIDAD, es un proyecto de inversión pública financiado por el Gobierno Peruano y el Banco Mundial, en el marco de la Política de Aseguramiento de la Calidad que se sustenta en cuatro pilares: El Licenciamiento, la Acreditación, el Fomento y el Sistema de Información del Aseguramiento de la Calidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú