Miércoles, 14 Octubre 2015 17:53

Estudiantes y docentes podrán participar en IV Encuentro Internacional de Narradores Orales “Bendita sea la palabra”

Actividad se realizará del martes 20 al sábado 24 de octubre, en las sedes del ICPNA del Cercado de Lima, San Miguel, La Molina, Miraflores y Lima Norte

Encuentro es organizado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y contará con la participación de destacados profesionales y artistas nacionales e internacionales

Como parte de las actividades del programa “Yo amo leer” que impulsa la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, se convoca a los estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad educativa en general a participar en el IV Encuentro Internacional de Narradores Orales, denominado “Bendita sea la palabra”.

Esta actividad, que es organizada por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) en el marco de su labor educativa y cultural, se llevará a cabo del martes 20 al sábado 24 de octubre en las sedes del referido instituto ubicadas en Lima Centro, San Miguel, La Molina, Miraflores y Lima Norte.

Este encuentro contará con la participación de destacados profesionales y artistas nacionales e internacionales que aportarán, a partir de sus diferentes experiencias y gran trayectoria, una visión amplia de los beneficios que ofrece la narración oral como una herramienta pedagógica, comunicacional y estratégica para la motivación de la lectura.

La narración oral resulta siempre una excelente forma de sensibilizar a la comunidad en general sobre los diversos factores sociales y que a partir de su dinámica se puede conservar la tradición de un pueblo, así como la posibilidad de contar historias literarias que estimulen la lectura, que es precisamente el objetivo de este proyecto.

Inscripciones

Los interesados en participar en este encuentro pueden comunicarse mediante el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llamar al teléfono 706-7000 anexo 9107.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú