Viernes, 09 Mayo 2014 09:56

Estudiantes del IESTP “D y C” participaron en concurso de diseño de modas

En el marco de la 6ta Feria Internacional de la Industria del Plástico EXPOPLAST, estudiantes de la carrera de Diseño de Modas del IESTP Diseño y Comunicación participaron en el concurso de vestuario, en el cual exhibieron más de 70 prendas de vestir elaborados en material plástico.

La presentación se realizó ayer, en las instalaciones del C.C Jockey Plaza, donde las estudiantes desfilaron por los diferentes espacios de la feria para ser calificadas por los miembros del jurado, exhibiendo impactantes trajes, cuyos diseños fueron elaborados de acuerdo a la creatividad de cada estudiante.

Walter Lugo Peña, director General (e) del IESTP “D y C” agradeció a la empresa GRUPO G. TRADE por la invitación a un evento tan importante, y tener la oportunidad de mostrar el talento de los alumnos en la carrera de diseño de modas.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 13 de mayo, a las 3:00 p.m. en el auditorio de la Dirección Regional de Lima Metropolitana, a fin de estimular y reconocer las competencias pre profesionales de los alumnos ganadores que destacaron en dicho concurso.

Cabe resaltar, que la feria se desarrolla hasta el 10 de mayo, en el horario de 2:30 p.m. a 9:30 p.m. en las instalaciones del C.C Jockey Plaza, en Lima. Estudiantes del IESTP “D y C” participaron en concurso de diseño de modas.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú