Martes, 24 Abril 2018 13:17

DRELM invita a taller sobre alimentación saludable en quioscos escolares.

DRELM invita a taller sobre alimentación saludable en quioscos escolares. andina.pe

Con el fin de promover los hábitos de alimentación saludable e incorporar alimentos nativos y nutritivos de la localidad en las loncheras escolares, se realizará el taller “Alimentación saludable en quioscos escolares", los días jueves 26 y viernes 27 de Abril.

La capacitación está dirigida a los concesionarios de quioscos, cafetines y comedores escolares y es organizado por la Municipalidad de Lima, el Ministerio de la Producción, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).

El taller contará con la presencia de destacados profesionales de la salud y la nutrición, quienes abordarán temas como: alimentos recomendados a expender en quioscos y cafetines escolares, técnica correcta de lavado de manos, importancia de quioscos, cafetín y comedor escolar en el desarrollo educativo del estudiante, elaboración de menús escolares saludables, entre otros.

Cabe precisar que el taller incluye el I módulo de sensibilización que se desarrollará el jueves 26 de abril, desde las 2:45 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Asimismo, el módulo II se llevará a cabo el viernes 27 de abril, desde las 2:45 p.m. hasta las 6:00 p.m. en Jr. Conde de Superunda 446 (quinto piso).

Es importante destacar que el proceso de capacitación forma parte de la estrategia intersectorial e intergubernamental Aprende Saludable de Lima Metropolitana.

Los interesados en participar pueden comunicarse con Úrsula La Rosa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Rubén Grovas Suni Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú