Martes, 15 Mayo 2018 11:14

DRELM invita a III taller sobre alimentación saludable en quioscos escolares

Con el fin de promover los hábitos de alimentación saludable e incorporar alimentos nativos y nutritivos de la localidad en las loncheras escolares, se realizará el taller “Alimentación saludable en quioscos escolares", el viernes 25 de mayo.

La capacitación está dirigida a los concesionarios de quioscos, cafetines y comedores escolares y es organizado por el Programa Nacional A comer Pescado del Ministerio de la Producción, el Ministerio de Salud y la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM).

El taller contará con la presencia de destacados profesionales de la salud y la nutrición, quienes abordarán temas como: alimentos recomendados a expender en quioscos y cafetines escolares, técnica correcta de lavado de manos, importancia de quioscos, cafetín y comedor escolar en el desarrollo educativo del estudiante, elaboración de menús escolares saludables, entre otros.

Cabe precisar que el taller se desarrollará el viernes 25 de mayo, desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. en el Auditorio Principal Planta La Atarjea de Sedapal, Av. Ramiro Prialé N° 210 - El Agustino (ingreso por la puerta N° 1).

Es importante destacar que el proceso de capacitación forma parte de la estrategia intersectorial e intergubernamental Aprende Saludable de Lima Metropolitana.

Los interesados en participar deben traer DNI y pueden comunicarse con Djanira Paúcar Moreyra al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Rubén Grovas Suni Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa “Alimentación saludable en quioscos y comedores escolares”

Descarga pdf

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú