Jueves, 29 Septiembre 2016 11:52

DRELM firma convenio con Asociación Mónica Liyau para la práctica del tenis de mesa en las IIEE públicas

Los alumnos de las instituciones educativas públicas emblemáticas de Lima se beneficiarán con la activación del Programa Integral “Impactando Vidas” que promueve la práctica del tenis de mesa, así como la capacitación y certificación a Docentes de Educación Física en la práctica de este deporte.

Esto será posible gracias a la firma de una alianza estratégica entre la Dirección Regional de educación de Lima Metropolitana – DRELM y la Asociación Mónica Liyau, en el marco del fortalecimiento de la educación física y el deporte escolar que viene impulsando el sector educación.

Liau2

De esta manera, los estudiantes de los centros educativos del Estado que dependan funcional y orgánicamente de la DRELM se beneficiarán con la instalación de infraestructura para la práctica de ping pong.

Así mismo, el convenio inter institucional garantiza la enseñanza de la metodología teórica y práctica de ping pong para los alumnos de 7 a 14 años de las instituciones educativas públicas, una campaña de sensibilización de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas relacionado a la misión y visión de la asociación con respecto a la práctica del ping pong junto a la presentación de mesas móviles y/o mesas de concreto de ping pong.

Además, la campeona de tenis de mesa, Mónica Liau ofrecerá partidos de exhibiciones, charlas motivacionales y testimonios de vida relacionados a las oportunidades que brinda la práctica del deporte en general y del tenis de mesa, en relación a estudios, viajes y trabajo.

Cabe resaltar que la implementación del proyecto no genera ningún costo a la DRELM, las UGEL ni las IIEE, siendo asumidos en total por la Asociación deportiva como donación.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú