Jueves, 06 Agosto 2015 17:08

DRELM dialoga con representantes del Sindicato de Docentes de Educación Superior de Lima Metropolitana

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) estableció un diálogo con los representantes del Sindicato de Docentes de Educación Superior de Lima Metropolitana (CER SIDESP – L.M.) con la finalidad de abordar las alternativas de solución a sus demandas y establecer mecanismos de gestión transparente.

La cita se llevó a cabo el miércoles 05 de agosto, en las instalaciones de la DRELM, donde se trataron aspectos relacionados con la política laboral, temas logísticos, de control patrimonial y académicos, así como asuntos económico financieros.

Este espacio de diálogo generó diversos acuerdos, entre ellos que el secretario general del CER SIDESP L.M. realice un consolidado de los requerimientos administrativos pendientes de atención. Asimismo, se conformará una comisión de trabajo para plantear alternativas de solución a la problemática existente, para lo cual el CER SIDESP L.M. designará a sus delegados.

De igual forma, se realizará una reunión con los directores y jefes de la unidad administrativa de los institutos superiores, para proponer acciones que contribuyan a una gestión transparente.

Para conocer mayores detalles de la reunión, descargue el acta.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú