Jueves, 01 Octubre 2015 12:27

DRELM convoca a proceso de reasignación docente en los centros de aplicación de los institutos de educación superior pedagógico públicos

Ello, con el fin de garantizar el normal desarrollo de las políticas públicas educativas en la capital y, asimismo, promover el eficiente desempeño docente, así como el aprendizaje de calidad en los estudiantes

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) convoca al proceso de reasignación docente en los centros de aplicación de los institutos de educación superior pedagógico público en la capital.

Estas acciones se realizan para garantizar el normal desarrollo de las políticas públicas educativas en la capital y, asimismo, promover el eficiente desempeño docente, así como el aprendizaje de calidad en los estudiantes.

Es importante indicar que la reasignación es el movimiento de personal mediante la cual el profesor se desplaza de un cargo a otro igual que se encuentre vacante, en cualquiera de las áreas magisteriales, sin modificar la escala magisterial alcanzada.

En tal sentido, los interesados pueden revisar el cuadro de plazas vacantes así como el cronograma del proceso de reasignación en los siguientes enlaces:

- RDR N° 6752-2015-DRELM

- Cronograma

- Plazas Vacantes

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú