Lunes, 23 Noviembre 2015 17:21

DRELM capacitó a 100 docentes de inglés sobre la era digital

Actividad se realizó el pasado sábado 21 en la institución educativa Hipólito Unanue, en la avenida Elvira García y García s/n, Unidad Vecinal de Mirones, urbanización Elio, Cercado de Lima

Más de un centenar de docentes del idioma inglés de 82 instituciones educativas de la capital, que integran el sistema Jornada Escolar Completa (JEC), fueron capacitados por especialistas de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM). Ello, en el marco de la Política Integral de Desarrollo Docente.

En la jornada educativa denominada ‘Nuevo Rol del Docente en la Era Digital’, los maestros recibieron instrucción en metodología Blended Learning en el Sistema English Discoveries Online/Offline (EDO) y el empleo de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Esta actividad se desarrolló el pasado sábado 21 de noviembre de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en la institución educativa Hipólito Unanue, situada en la avenida Elvira García y García s/n, Unidad Vecinal de Mirones, urbanización Elio, Cercado de Lima.

Destacados y experimentados maestros se encargaron de disertar sobre diversos temas, entre ellos: uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Metodología Blenden Edo y Recursos Didácticos, herramientas fundamentales en la capacitación de los docentes y en el aprendizaje de los estudiantes.

Ingles Puertas al Mundo

Cabe precisar, que esta capacitación está inmersa en la política pública que promueve el sector Educación, a través de su iniciativa Inglés Puertas al Mundo, que busca mejorar la enseñanza del idioma inglés para que los estudiantes egresen de las escuelas públicas con un óptimo nivel de aprendizaje, de acuerdo a estándares internacionales. Hablar el idioma inglés les permitirá acceder a mejores oportunidades y desarrollarse con éxito en un mundo globalizado.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú