Viernes, 17 Marzo 2017 12:18

DRELM acompaña soporte emocional a comunidad educativa de Punta Hermosa

La ministra Marilú Martens y la directora Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), Killa Miranda Troncos, acudieron a la IE 6030 Víctor A. Belaunde Diez Canseco, ubicada en Punta Hermosa (UGEL N° 01), para acompañar las acciones de soporte socioemocional que reciben estudiantes, docentes y padres de familia afectados por los huaicos y desbordes producidos en la zona.

La atención brindada por especialistas de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 01 permitirá la pronta recuperación de la comunidad educativa afectada por la crisis ambiental y, también aliviará las tensiones creadas por la afectación a su seguridad física y psicológica.

ptahermos4

La directora Regional de Educación de Lima Metropolitana informó que el COE-DRELM permanece activo las 24 horas recibiendo alertas de directores, docentes, personal administrativo y estudiantes que necesiten ser apoyados en esta situación de emergencia.

También recomendó a los directores, monitorear permanente sus escuelas a través de la vía telefónica, mensajes de textos o whatsapp para no desplazarse hasta los locales escolares.

La autoridad comunicó que la DRELM ha puesto a disposición del público las líneas telefónicas: 500 6091 y 265 1695, además del whatsapp 988 462118 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para consultas o atención inmediatas.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú