Viernes, 18 Septiembre 2015 12:02

Directores de institutos superiores públicos fueron capacitados en formulación de actividades y presupuesto 2016

Hasta el 21 de setiembre, los directores deberán presentar la ficha de tareas y actividades de gestión en forma física y digital

Como parte de la modernización de la gestión educativa que impulsa la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), los directores de los institutos de Educación Superior Tecnológico y Pedagógico Públicos de la capital fueron capacitados en temas de Presupuesto y Planeamiento para la proyección del presupuesto al 2016.

En esta reunión de trabajo y capacitación, que estuvo presidida por Paola Alván Sánchez, responsable de la oficina de Planeamiento y Presupuesto de la DRELM, participaron los directores de 21 institutos tecnológicos y dos pedagógicos públicos de Lima Metropolitana.

Los funcionarios tomaron conocimiento sobre la elaboración del Plan Operativo Institucional (POI) 2016 de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), así como de los procedimientos a seguir para la proyección presupuestal del próximo año.

Es importante señalar que hasta el 21 de setiembre, los directores deberán presentar los documentos con las tareas y actividades en forma física y digital a los correos electrónicos de los coordinadores de cada instituto de educación superior. Esta información deberá ser ingresada en los anexos que a continuación adjuntamos.

Descargar anexos aquí

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú