Lunes, 05 Octubre 2015 13:07

Directores de institutos públicos y privados serán capacitados en Gestión de Desastres

El taller se realizará el 7 de octubre- de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.- en la I.E. Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte n.° 1227 - Cercado de Lima

Los interesados en participar pueden comunicarse con la especialista Julia Tito Cárdenas al número de celular 999322982 o enviar un mensaje con sus datos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) realizará el 7 de octubre -de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.- el ‘I Taller de Capacitación en Gestión del Riesgo de Desastres’ en el auditorio de la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte n.° 1227, en el Cercado de Lima.

A través de esta actividad los directores de los institutos superiores públicos y privados fortalecerán sus capacidades en elaboración de planificación, desarrollo de acciones y coordinación de procesos participativos en gestión del riesgo del desastre.

Inscripciones

Los interesados en participar en este taller pueden comunicarse con la especialista Julia Tito Cárdenas al número de celular 999322982 o enviar un mensaje con sus datos personales (Instituto y nombres y apellidos) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las inscripciones están abiertas.

Importante

La DRELM señala que esta capacitación se desarrolla en el marco de la preparación ante la posible ocurrencia del fenómeno El Niño.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú