Jueves, 18 Agosto 2016 12:29

Directora de la DRELM participa en capacitación para Docentes Fortaleza de Inglés de las 7 UGEL

Primera sesión se desarrolló en la IE Miguel Grau, en Magdalena.

Los Docentes Fortaleza y Docentes Becarios del área curricular de Inglés se hicieron presentes en la capacitación “La investigación-acción”, realizada en la IE Miguel Grau, en Magdalena, con el fin de promover las buenas prácticas y reforzar sus conocimientos del idioma para que puedan compartirlos con los docentes de la Jornada Escolar Regular.

La Directora de la Dirección Regional de Lima Metropolitana, Flor Pablo Medina, asistió a la sesión de apertura, en la que se presentó el marco teórico de la investigación orientada hacia la reflexión de los procesos de aprendizaje y conocimiento. La ponencia estuvo a cargo de la Sra. Gredna Llanos, reconocida expositora del idioma inglés en nuestro país.

Las próximas fechas son el 24 y 31 de agosto (etapa presencial), de 5:00 pm a 7:00 pm en el mismo lugar, mientras que la etapa virtual se llevará a cabo en la plataforma de la DRELM durante los meses de setiembre, octubre y noviembre, acumulando 129 horas pedagógicas.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link https://goo.gl/nS44c5.

Se les recuerda que esta capacitación es exclusivamente para los Docentes Fortaleza de las 7 UGEL de Lima Metropolitana. Para ello, deben coordinar con el jefe del Área de gestión educativa básica regular y técnico productiva (AGEBRE) de sus respectivas UGEL.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú