Jueves, 17 Septiembre 2015 14:29

Del 15 al 18 de setiembre se realiza I Feria Expo-Empresarial y la XVII EXPOTEC 2015

Actividad, que se desarrolla en el instituto Manuel Seoane Corrales, ubicado en la av. Wiesse cuadra 44, en San Juan de Lurigancho, es organizada por la DRELM

Alumnos de las carreras de Computación e Informática, Electrónica Industrial, Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción, presentarán sus innovadores proyectos

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) viene realizando del 15 al 18 de setiembre desde las 8:30 a. m. hasta las 4:30 p. m., la I Feria Expo-Empresarial y la XVII EXPOTEC 2015, en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Seoane Corrales, ubicado en la av. Wiesse cuadra N° 44, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Raúl López, director general del Instituto Manuel Seoane, indicó que esta actividad es importante para la formación de los estudiantes de los institutos tecnológicos públicos, quienes aprenderán a ser capaces de crear y utilizar tecnologías.

En esta actividad, los alumnos de las carreras de Computación e Informática, Contabilidad, Electrónica Industrial, Enfermería técnica, Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción, presentarán sus innovadores proyectos.

Importante

Es importante informar que, para cualquier coordinación, los alumnos pueden llamar y preguntar por Henry Arteaga Chanca al teléfono 3921534 o al número de celular 996840993.

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú