Viernes, 13 Mayo 2016 16:37

Con la UGEL 04 se dio inicio a la etapa de Inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacional 2016 en Lima Metropolitana

Los próximos a inaugurar esta actividad serán las Ugel 01 y 02.

Teniendo como sede el Estadio Ricardo Palma de Carabayllo, el día de ayer la Unidad de Gestión Educativa Local 04, inició la etapa de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016 correspondientes la jurisdicción de Lima Metropolitana.

La directora de la UGEL 04, Gladys Colca Ccahuana, encabezó la ceremonia en la que también estuvo presente el exmundialista de fútbol Guillermo La Rosa, quien realizó la juramentación a los participantes que competirán hasta el 28 de junio en la etapa UGEL para clasificar a la etapa regional que iniciará el 4 de julio.

También estuvieron presentes la destacada voleibolista Sara Joya y el basquetbolista Carlos Cáceda, así como la campeona nacional de Taekwondo, quienes disfrutaron de los números artísticos y de actividad física que se presentaron.

Esta actividad que contó con la participación de 32 instituciones educativas y más de 1200 estudiantes que competirán en las distintas disciplinas deportivas, estuvo a cargo de la especialista de Educación Física de la UGEL 04 y contó con el apoyo de los técnicos deportivos contratados para el Núcleo de Desarrollo Deportivo y el Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar.

Programación de la etapa de inauguración de las UGEL de Lima Metropolitana

Todas las Unidades de Gestión Educativa Local realizarán la inauguración de esta competencia deportiva según el siguiente cronograma:

  • UGEL 01: 18 de mayo
  • UGEL 02: 18 de mayo
  • UGEL 03: 15 de mayo
  • UGEL 05: 20 de mayo
  • UGEL 03: 23 de mayo
  • UGEL 07: 16 de mayo
e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú