Miércoles, 16 Septiembre 2015 10:48

CETPROs de Lima Metropolitana ganaron en concurso Tukuy Ruraq Amauta 2015

Etapa regional fue organizada por la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana

Instituciones ganadoras en Lima pasaron a la etapa nacional

Con la presentación de sus experiencias exitosas y sostenibles, los Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) San Luis (UGEL N° 7) y República de Chile (UGEL N° 3) ganaron en la etapa regional del III Concurso Nacional Buenas Practicas en Educación Técnica Tukuy Ruraq Amauta 2015.

En esta importante actividad, que se desarrolló en las categorías Gestión Técnico Pedagógica y Gestión y Relacionamiento Institucional, participaron directores y docentes de los Cetpro de Lima Metropolitana.

El CETPRO San Luis presentó como trabajo exitoso una empresa organizadora de eventos integrada por docentes y alumnos.

Asimismo, el Centro de Educación Técnico Productiva República de Chile mostró a los jurados su experiencia en eficiencia de procesos y convenios con otras organizaciones y empresas. Ello, con el fin de asegurar el crecimiento laboral de sus alumnos.

Estos trabajos estuvieron dirigidos por la docente Eudosia Gómez Gómez y la directora Evelina Gutarra Gutarra, quienes con actitud y perseverancia emprendieron estas iniciativas en beneficio de los alumnos de las carreras de Hotelería y Turismo, Confección Textil, Cosmetología, Manualidades, entre otras.

Etapa nacional

Es importante señalar que estas instituciones ganadoras en Lima pasaron a la etapa nacional, en la cual se enfrentarán por el primer lugar con los CETPRO de las regiones del Perú.

Importante

Es importante señalar que los jurados - de manera rigurosa e imparcial - valoraron la intencionalidad, creatividad, impacto, pertinencia y sostenibilidad.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Jr. Julián Arce N° 412. Santa Catalina. La Victoria, Lima-Perú